GeForce GTX G-Assist la nueva IA de Nvidia -

GeForce GTX G-Assist la nueva IA de Nvidia

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Hace algunos años el inicio de las IA (Inteligencia artificial) empezó a surgir de entre los rincones más obscuros de la tecnología. Con el paso del tiempo nos hemos acostumbrado y adaptado a este tipo de tecnologías que a ciencia cierta hace nuestra vida cada vez más sencilla.

Una inteligencia artificial es un conjunto de dispositivos que están programados para realizar acciones por sí mismas, es decir, tomar decisiones sobre hacer X o Y cosa sin necesidad de tener una interacción humana.

El alcance de esta tecnología está llegando el día de hoy a los videojuegos. Hace algunas semanas después del lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen, del golpe bajo que dejó AMD a los procesadores Intel… que unos días después Nvidia decidió darle otro golpe de vuelta a AMD y Ryzen con la nueva GeForece GTX 1080Ti predecesora de la GTX 1080 (Ya que AMD aún sigue pensando mejorar su nueva tarjeta gráfica VEGA) ahora estamos viendo un nuevo lanzamiento, que si ya no es novedad, me gustaría platicarte de GeForce GTX G-Assist.

GeForce GTX G-Assist no es más que un tipo de “GameShark” con esteroides y con una Inteligencia Artificial incluida, todo en una USB. (Si no estás acostumbrado a algunos términos, te platico al español. Es una Memoria USB que logra reconocer tus conductas de movimientos y acciones para posteriormente hacerlo por sí misma, además de tener un amplio catálogo de ayudas para diversos juegos.)

El modo Ghostplay: Permite a la IA tomar el control de tu video juego para dar lugar al aprendizaje de tus movimientos y modos de juevo.

BossBoost: Te permite obtener incrementar las habilidades del jugador para obtener mejores resultados ante esos jefes difíciles de matar, además de poder grabar y capturar aquellas tomas con Shadow Play.
También podrás encontrar diversas opción que harán de tu vida gamer más emocionante, sencilla y tecnológicamente hablando… al día.

Si quieres saber más, entra al sitio web de Nvidia: http://www.geforce.com/gtx-g-assist

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
► Facebook: https://www.facebook.com/YosoySOfficial/
► Twitter: https://twitter.com/YoSoyS_Official
► O entrar en nuestro sitio web www.obeczen.com

Estamos en la construcción de una comunidad de Marketing enfocada en la creación de contenido y la tecnología. Entra ya y pregunta a nuestro equipo. Nosotros te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Comments

Arturo Aguilar says:

sirve para laptops osea core duo y 2.50 de ram

1/3 Gaming & Humor says:

como pudiste haber caído en eso de esta manera…

Walsf says:

Esto es coña no? :v

jaimead79 says:

que tal amigo, una pregunta, espero me puedas ayudar, tengo una laptop con tarjeta de video intel 620 integrada, pero yo uso mucho el AUTO-CAD, esta memoria de la que hablas es una tarjeta de video dedicada que me puede ayudar a correr mas rapido mi programa de auto-cad, o es una cosa completamente diferente ? saludos desde tlaquepaque jalisco.

Victor Herbas says:

La verdad no lo veo vien esa mierds con eso ya de pierde la diversion de jugar y renegar con un video game el juego automatico ya esta entrando a pc gaming algo q ya hay en los jugos de android

Armando Salazar says:

HAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHH NO MAMES!! me cague de risa, que se siente ser la unica persona en el mundo que se cree algo asi de ridiculo e inutil? por eso trump nos quiere poner el muro xD

Jonathan Avalos Rivera says:

Una pregunta, si tengo este usb de geforce gtx con 64 gb, ya no sera necesario que mi computadora tenga integrada una tarjeta de graficos de geforce de 2 a 5 gb para correr un juego pesado con alta resolución??

Draco25 - PC gaming en español says:

pasamos de jugar a solo observar,lo veo un poco inservible,igualmente buen video

HAS-Tecno says:

Esto no era una broma del dia de los inocentes que hizo nvidia hace unos dias.

Write a comment

*